Adolescentes


¿Cuál es su objetivo?

El proyecto para el grupo de adolescentes y jóvenes para este año es muy simple.La idea es unir al grupo creando unos vínculos fuertes de amistad y confianza entre ellos.Para ello es fundamental algunos puntos necesarios que serán imprescindibles para conseguir tal fin :

  • Una base Bíblica adecuada a su edad estudiando teología a un nivel básico, pero dejando atrás las historias súper conocidas que aprendieron en la escuela dominical. Buscamos comprometerlos semanalmente a unos trabajos semanales de estudios bíblicos que irán aumentando su intensidad según pase el tiempo.
  • Compromiso con la iglesia como grupo.Hacedlos responsables de sus actos como cristianos enseñándoles que su testimonio es fundamental para su crecimiento espiritual.
  • Que disfruten y que se lo pasen bien dentro del grupo y de la iglesia para que no busquen fuera lo que Dios puede darles dentro.

En pocas palabras, pretendemos enseñarles que a Dios no solo hay que amarlo si no que también hay que temerlo y que su futuro dependerá muy mucho de las decisiones que tomen en el presente.

DSC_0418

¿Cuando nos reunimos?

Todos los sábados a las 20:00 h.

Luego nos quedamos a comer juntos.

Contacto

Si estas interesado en asistir a una de nuestras reuniones puedes ponerte en contacto con María Ruiz (635266365) o David Gramaje (611463045).

thumb_IMG_0218_1024