Alabanza y Adoración


¿Qué significa para nosotros?

Cuando queremos expresar lo que significa para nosotros como grupo el cantar en la iglesia viene a nuestra mente la palabra Santidad. Sabemos que toda alabanza dirigida a Dios debe estar impregnada de un perfume santo y que nuestra vida ha de ser un reflejo de lo que Dios quiere en su iglesia. Dios usa la música para tocar el alma de los que la escuchan y Dios usa a los músicos y cantores como instrumentos de honra que llevan a sus hijos a su presencia.

Dios nos ha bendecido grandemente ya que disponemos de batería, piano, guitarra clásica, acústica y bajo, así como voces de hombres y mujeres. Al ser una iglesia localizada en la Ciudad de Utrera muchos de nuestros cánticos reflejan parte de nuestra cultura haciendo vibrar cada domingo a todos cuantos asisten a nuestros cultos. La diversidad que tiene el grupo también enriquece nuestro repertorio adaptándose a canciones de estilos diferentes.

Solemos hacer un festival especial cada año, cercano a la fecha de navidad , y participamos en reuniones especiales donde somos invitados para cantar. Dios nos bendice y estamos muy agradecidos a El por poder formar parte de su propósito aquí en la Tierra.