Hombres


¿Cúal es el objetivo?

Nuestro principal objetivo es crecer en el conocimiento de Jesús  y buscar la edificación de todos y cada uno .Se trata de llegar a un conocimiento de la Biblia , siendo ejemplo para los demás, y tratando de realizar lo que dice en Hechos 17:11.“recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las escrituras para ver si estas cosas eran así”

Además en nuestras reuniones buscamos aumentar la amistad y compañerismo entre todos. Se realiza un acto de confianza entre los miembros que acuden a ellas, dando como resultado un acrecentamiento de la confianza mutua, y un enriquecimiento común tanto en espiritual y persona como en lo intelectual y conjunto.

¿Qué hacemos en nuestros encuentros?

En estas reuniones se mantiene a una persona como moderador, para llevar un orden en cuanto al texto a analizar, o dando los turnos para poder participar.

Cada uno de los asistentes expone su punto de vista sobre un texto, y se realiza una comparación con la opinión de los demás. Este sistema es de gran riqueza para los asistentes, ya que se tiene tantos puntos de vista, como personas asisten, como es lógico no todos piensan de la misma manera.

También en estos actos de compartir, se le da una gran importancia a la oración  de unos por los otros, con lo cual también se desarrolla un sentido de amistad y confianza de los miembros, ya que estos plantean problemas o motivos que compartir con los demás.

En ocasiones realizamos actividades diferentes como excursiones al campo,comidas,visitas culturales  y retiros para fomentar las relaciones y mejor conocimiento de unos.

Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.” (Colosenses 3:17).

¿Cuando nos reunimos?

Las reuniones son los sábados de 17:00h a 19:00h. Este año serán los siguientes días: 17 Septiembre,1 y 22 Octubre,12 y 26 Noviembre , 3 y 17 Diciembre, 7 y 21 Enero,4 y 18 Febrero,4 y 18 Marzo,1 y 22 Abril, 6 y 20 Mayo y 3 y 17 Junio.

Para cambios y otras reuniones extras ver la sección calendario.

Contacto

Si estas interesada en asistir a nuestras reuniones puedes ponerte en contacto con Pepe Román en el teléfono 619922641.