Id y haced discípulos.


El mundo necesita a Jesús, igual que tu y que yo. Lo necesitamos y aquellos que sabemos que esto es verdad ya no podríamos imaginarnos vivir sin el.

Quizás por un momento podrías  preguntarte ¿Como sería tu vida , tu eternidad sin Jesus?

Ahí afuera hay vecinos, hermanos, sobrinos, primos, abuelos, amigos , jefes y mucha gente que nos rodea y a la que Dios también ama y este mismo Dios nos ha dado a nosotros la responsabilidad de llevarles el evangelio de Jesus.Está en juego la eternidad su eternidad.

Hay un texto en Ezequiel 3:18-19  que siempre que lo leo me pone los pelos de punta:

peg565-300x30018 Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano. 19 Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma.

Cuando compartimos el evangelio ya la decisión es de la otra persona  y Dios es el que en su voluntad hace las cosas pero debemos tener en cuenta lo que dice la Biblia acerca de esto. Por ejemplo podemos citar también Mateo 28:19 “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”.

Hay muchos ejemplos de misioneros y Jesús cuenta como primer ejemplo . Debemos recordar que Jesus está interesado en la salvación de todo el mundo y que nosotros tenemos encomendados apoyar en esta misión.

Escrito por Paqui Peral


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *