Ruta XY – Tiempo para matrimonios

¿Cual es su objetivo?

La Ruta X & Y es un lugar de encuentro de matrimonios con deseo de conocer herramientas para crecer y seguir un camino juntos.

El deseo de estas reuniones es que aprendamos cuál es el modelo que Dios creó para el matrimonio, un modelo en el cuál habrá dificultades, y tiempos de bonanza, pero donde sobre todo debe abundar el amor.

En un texto muy conocido (1º Corintios 13:1-8) Dios describe lo que es el amor y es ahí donde queremos llegar con estos encuentros, que aprendamos como matrimonio a amarnos conforme a esa descripción del amor, para que seamos felices y cumplamos el propósito de Dios para los matrimonios.

Las reuniones serán tres a lo largo del curso escolar, tendremos dos meriendas y una cena en las cuales os llevaremos los temas que todo matrimonio necesita para asentar las bases de una buena relación entre los cónyuges y como afrontar las diferentes situaciones del matrimonio.

Os esperamos en cada una de ellas y deseamos que sean de bendición para todos los participantes.

aprendiendo-a-caminar-juntos

Próximos encuentros.

Los 5 lenguajes del amor

17 de Junio 19:30 horas

Hay plazas limitadas. Son tan solo 10 euros por pareja.

Fecha límite inscripción y pago 4 de Junio.

Imprescindible haber pagado antes de esa fecha para asistir.

Formulario de inscripción.