Mujeres


¿Cúal es su objetivo?

Nuestro principal objetivo es enseñar a las mujeres sobre lo que Dios requiere de ellas como tales tomando como base la Biblia .
Por ello,en cada reunión dedicamos un tiempo a aprender el papel que debemos desempeñar  apoyándonos en un texto bíblico de referencia y obteniendo una aplicación a nuestra vida como mujer creyente.
Además consideramos importante  disponer de un tiempo en el que cada mujer pueda compartir con libertad sobre sus inquietudes,experiencias,vivencias o enseñanzas de su vida diaria con el objetivo de bendecir a otras mujeres o de encontrar ayuda y comprensión entre las demás. También dedicamos un tiempo para orar las unas por las otras.
Otro objetivo de vital importancia es ser un grupo donde se puedan traer a otras mujeres que están interesadas por nuestra fé y quieran ser participes de las enseñanzas y los tiempos en conjunto. Por eso en algunas ocasiones hacemos invitaciones especiales a otras mujeres para que nos conozcan.

Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?
 Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.

Proverbios 31:10

¿Cuando nos reunimos?

Las reuniones son los sábados de 17:00h a 19:00h en la iglesia. Empiezan en Septiembre y terminan en Junio.

Contacto

Si estas interesada en asistir a nuestras reuniones puedes ponerte en contacto con Conchi Aviles en el teléfono 635117562