Niños

¿Cúal es su objetivo?

La Escuela Dominical es un ministerio que pretende enseñar a los niños la Palabra de Dios, educándolos espiritualmente en la adoración, el amor y la obediencia a Dios.

En la Palabra de Dios podemos leer la siguiente promesa: “Instruye al niño en su camino, y ni aún de viejo se apartará de él” (Proverbios 22:6):

Su objetivo es ayudar a que cada niño pueda ser salvo en Cristo y pueda crecer en sabiduría, amor, fe y gracia.

¿Cómo se dividen las edades?

Actualmente la Escuela Dominical está organizada en nuestra Iglesia en tres grupos: la guardería para niños entre 1 y 4 años, y dos grupos de clases bíblicas, para niños con edades comprendidas entre 5 y 7 años, y entre 8 y 12 años.

En estas clases los niños aprenden las enseñanzas de nuestro Señor Jesús, memorizan versículos de la Biblia, hacen manualidades y, por supuesto, también tienen un tiempo de juegos.

La clase bíblica de niños entre 5 y 7 años acaba de empezar a estudiar este trimestre la Vida de Jesús, y la Clase Bíblica de niños entre 8 y 12 años está estudiando el libro de Hechos.

“Desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús” 2 Timoteo 3:15

“Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.” 2ª de Timoteo 3:16-17