Retiros

Niños

12575796_10207800109618328_887949340_n

Tiempo especial para niños y niñas entre 7 y 12 años, donde disfrutar aprendiendo de JESUS y disfrutar de la naturaleza y entablar buenas amistades con otros niños. Con personal preparado y cualificado con garantías legales.

Fechas y lugar

A la espera de nuevas fechas para el año 2017.

Mujeres

thumb_IMG_0211_1024

Este retiro esta organizado por las mujeres de las iglesias FIEIDE Andalucía pero su asistencia se extiende  a todas las mujeres que estén interesadas en asistir. El principal propósito del retiro es edificar a todas las mujeres  de todas las edades.Para ello empleamos todo un fin de semana estudiando la palabra de Dios, alabando y adorando al Señor ,animandonos unas a otras, compartiendo nuestras bendiciones y cargas para que en todo y sobre todo, Dios se lleve la gloria y la honra.

Fecha: Del 10-12 de Noviembre

Lugar: Hotel Las Palmeras.Fuengirola.Malaga

Precio:Peninsula 90 € Canarias 82 €

Hombres

thumb_IMG_1981_1024

Tiempo especial para hombres que quieran compartir un fin de semana aprendiendo sobre la Biblia y sobre las experiencias de otros cristianos en su día a día como creyentes seguidores de Jesus.Realmente es de crecimiento ver como no estamos solo en este camino que nos lleva hasta Jesus y que podemos encontrar apoyo y aprender de otros.

Fechas y lugar

A la espera de nuevas fechas para el año 2017.