Una sociedad que juzga


Todo aquel que hurta, que jura falsamente la palabra de Dios y su espíritu lo juzgaras. Zacarías 5;3
La sociedad entera se queja de lo mal que está el mundo pero es justo esta sociedad misma la que lo conforma y ahí entramos todos, por lo tanto somos los principales responsables.
El corazón humano esta lleno de ambición , avaricia y de inconformidad .Este es un legado que vamos a dejar a nuestros hijos y nietos. A unas criaturas creadas por Dios que rechazaran a su creador creyéndose excelentes personas y seres superiores al El.
Tales personas guiadas por su superioridad y que piensan que no necesitan a su creador son los que mas necesitan acercarse a la cruz donde el hijo de Dios puso su vida en rescate de una sociedad condenada por el pecado. El mismo Señor nos dice en la Biblia que de lo que hay en el corazón del hombre sale lo bueno y lo malo.
El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.165071-925-big-gif Sin embargo el corazón de Dios esta lleno de amor y de bien y en su gracia limpia y salva los corazones de los que lo buscan. Con lo cual desarraiga el pecado y el mal que nos hagamos los unos a los otros .Es por lo tanto que en ti y en mi esta la responsabilidad de hacer un mundo mejor dejando que Cristo gobierne nuestras vidas . Debemos recordar que el hijo de Dios vendrá por segunda vez a juzgar al mundo ¿ En que te juzgará a ti?

Escrito por Josefa Fuentes.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *