Operación Niño de la Navidad 2020

Comenzamos la campaña de ONN: Operación Niño de la Navidad. Como en otros años, el propósito es compartir esperanza con niños en países necesitados a través de una caja de zapatos, llena de regalitos, materiales escolares, etc. La mayoría de estos niños nunca ha recibido un regalo y en este reportaje se ve claramente la alegría en sus caras. Este año, las cajitas están destinadas a Togo y a los campamentos de Sahara.

Como iglesia, es nuestro decimo año participando en el proyecto. Por los medidas sanitarias de COVID, estamos cambiando nuestra forma de promocionar y recoger las cajitas para este año.

Día de Recogida–Utrera

El sábado, 28 de noviembre desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde, en la iglesia, recibiremos las cajitas. Por favor, lleva la cajita preparada y cerrada para que podamos llevarla sin abrirla. Este año, no vamos a aceptar donativos de materiales.

Igual que otros años vamos a vender cajitas. Son 1,50 euros por caja y hay de hacer un pedido (por WhatsApp 678 46 58 25) antes del 4 de noviembre. Llegarán entre el 6 y 8 de noviembre, te informamos cuando se pueden recogerlas. También, puedes usar tu propia caja de zapatos. Ver este vídeo para ver como hacer tu cajita:

Otra opción

¡Novedad de este año! En vez de hacer tu propia cajita, puedes comprar una cajita online, eligiendo niño y/o niña y la edad. Son 26 euros y el precio del envío está incluido. Es una forma segura para enviar algo especial a los niños y las niñas sin salir de casa.

Para más información sobre el proyecto internacional, pincha aquí.