El mundo necesita a Jesús, igual que tu y que yo. Lo necesitamos y aquellos que sabemos que esto es verdad ya no podríamos imaginarnos vivir sin el.
Quizás por un momento podrías preguntarte ¿Como sería tu vida , tu eternidad sin Jesus?
Ahí afuera hay vecinos, hermanos, sobrinos, primos, abuelos, amigos , jefes y mucha gente que nos rodea y a la que Dios también ama y este mismo Dios nos ha dado a nosotros la responsabilidad de llevarles el evangelio de Jesus.Está en juego la eternidad su eternidad.
Hay un texto en Ezequiel 3:18-19 que siempre que lo leo me pone los pelos de punta:
18 Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano. 19 Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma.
Cuando compartimos el evangelio ya la decisión es de la otra persona y Dios es el que en su voluntad hace las cosas pero debemos tener en cuenta lo que dice la Biblia acerca de esto. Por ejemplo podemos citar también Mateo 28:19 «Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo».
Hay muchos ejemplos de misioneros y Jesús cuenta como primer ejemplo . Debemos recordar que Jesus está interesado en la salvación de todo el mundo y que nosotros tenemos encomendados apoyar en esta misión.
Escrito por Paqui Peral
Gracias por el desafío!
hola la confucion es muy grande y mi hijo me aconseja que me llegue a vuestra iglesia y escuche la palabra de dios pero la verdad no se como hacerlo estoy pasando momentos muy dificiles de la vidad soy extranjero y la vida para los extranjero esta muy mala ya no se que mas hacer pero creo que hoy ire a la iglesia evangelica de utrera localidad donde vivo no a que ire ni como sere recivido solo se que algo devo de hacer ,,,,,,
Esperamos verte por nuestra iglesia.Queremos recibirte. Animo y que Dios te bendiga.